Reservar una PS5 en clubdelgamer

reservar una PS5 en clubdelgamer

Reservar una PS5: LA SITUACIÓN REAL

Como todos sabéis, el próximo día 19 de noviembre de 2020, es la fecha elegida por Playstation España para el lanzamiento de la nueva Playstation 5. Todos los proveedores de consolas y videojuegos se han puesto las pilas y desde hace más de un mes iniciaron junto con nosotros, los comercios, una campaña de reservas para tal día.

El problema ha surgido por la fuerte demanda que existe y las pocas unidades que han facilitado para tales fechas, con lo cual reservar una PS5 para noviembre, es ya una misión imposible porque las unidades que se entregaran en esa fecha, se agotaron en cuestión de horas.

Playstation 5

Todas las unidades que se prevén entregar en noviembre y que ni siquiera los proveedores tienen todavía en stock, son totalmente insuficientes para la gran avalancha de compradores que quieren adquirir ese oscuro objeto de deseo y ante tal situación ¿qué opciones tenemos?

Reservar una PS5: ALTERNATIVAS

Bien, llegados a este punto, nuestra pregunta es, si ya no llego a tiempo para tener mi PS el día 19 de noviembre, que puedo hacer?

La respuesta es bien simple. Playstation España ha informado que va a entregar más unidades en diciembre y otras tantas en enero y febrero, por lo tanto, las reservas van a seguir prorrogándose hasta estos meses. Se prevé que pasado enero, se vaya normalizando la disponibilidad. Cierto es, no obstante, que no han confirmado ni fechas, ni cantidades, así que habrá que esperar y estar atentos.

Dualshock PS5

En ese sentido, nosotros ya hemos empezado a tomar nota de nuevas reservas para las próximas remesas de consolas, que como hemos comentado, siempre según Sony, se espera que lleguen a mediados de diciembre.

En Clubdelgamer.com, hemos habilitado un formulario específico para poder reservar con toda garantía y transparencia, En ese sentido, al cliente se le requiere una señal de 50 euros, que le será descontada del importe final una vez lleguen las consolas, a cambio, se asegura una reserva para las próximas entregas.

En cuanto las consolas lleguen, se dará aviso al cliente, momento en el cual se podrá comprar y serán entregadas como cualquier otro de nuestros productos, en 24/48 horas y con los portes gratis.

Cabe recalcar, que durante el periodo de reserva, solamente se admitirá la reserva de una consola por persona.

Puedes ver el spot oficial de presentación de la PS5, aquí

CONCLUSIONES

Como conclusión final, nuestra recomendación si estáis deseando estrenar esta maravilla de consola, es que la reservéis cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta la gran demanda generada así, con un poco de suerte, si os dais prisa , puede que la podáis estrenar antes de reyes.

Para cualquier duda o consulta, podéis contáctanos desde aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *