¿TRIUNFARÁ NINTENDO SWITCH EN NAVIDADES?

Nintendo Switch navidades 2020

Esta es una de las preguntas que nos hacemos muchos. Pues bien, si atendemos a los estudios y encuestas realizados sobre el terreno, la verdad es que se espera que Nintendo Switch arrase en ventas estas navidades, por encima de la Playstation 5 y por encima de las Xbox Series X.

En Estados Unidos, han estimado que la inversión en ocio electrónico se incrementará un 24% más que el año anterior, todo esto según analistas de mercado de la agencia NPD, los cuales estiman que podríamos acabar este año con unas ventas de más de 50.000 millones de dólares en Estados Unidos y que situarían justamente a la consola Nintendo Switch como la líder en ventas.

Se trata de una consola híbrida

A pocas semanas del Black Friday, los comerciantes esperan que Nintendo Switch sea la consola más comprada estas navidades, todo ello potenciado por el precio que es menor al de sus competidoras. Recordemos que además, se trata de una consola híbrida, que nos permite jugar tanto en casa, como llevárnosla de paseo.

Nintendo switch

¿Y la compe?

En cuanto a sus competidoras, que salen a la venta el próximo mes de noviembre, la misma agencia opina que serán posiblemente las más buscadas para regalar en navidades, pero curiosamente, la fuerte demanda de las mismas, unido a grandes listas de espera para conseguirlas, perjudicará su venta en detrimento de la híbrida de Nintendo.

Spot de Nintendo Switch, aquí

En cuanto a juegos, las encuestas dan a Call of Duty: Black Ops Cold War como el juego más vendido de 2020 y ya van 12 años consecutivos liderando las ventas.

Así que ya sabes, se acercan las fechas navideñas y no seria mala idea adelantarse a las compras antes de que las tiendas empecemos a quedarnos sin unidades. En clubdelgamer.com puedes encontrar la Nintendo Switch a un precio exclusivo de 334,75 eur y con los portes gratis.

Cómprala ya aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *