Marvel’s Avengers PS4: Vuelven los superhéroes

Marvel's Avengers PS4

Introducción

Marvel’s Avengers PS4, el nuevo videojuego de Square Enix inspirado en el universo de Marvel, ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, computador y Google Stadia. Es un videojuego que mezcla una campaña basada en las aventuras de Los Vengadores con unos modos on line similares a lo visto en títulos como Destiny.

El nuevo juego desarrollado por Crystal Dynamics, en cooperación con Eidos Montréal, ofrece decenas, si no cientos, de horas de contenido, misiones y recolección de botín, solo o en un cooperativo con hasta 3 personas más. Ambos modos van a recibir contenido auxiliar gratuito tras el lanzamiento del juego.

Marvel’s Avengers PS4: La historia

La historia primordial de Marvel’s Avengers PS4 vira entorno al Día A, cuándo la ciudad de San Francisco sufre un enigmático ataque mientras Los Vengadores celebran un acto ante el enorme público. Después de un combate que repasa la jugabilidad de los primordiales héroes del elenco, la aeronave de Shield se hunde en el mar, el Capitán américa desaparece y una extraña explosión infecta a cientos de personas que obtienen super poderes.

Marvel's Avengers PS4

Este desastre pone en tela de juicio a los superhéroes, a los cuales ilegalizan y deben vivir en el anonimato. Por otro lado, la empresa Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A) promete encontrar una cura para los infectados y va ganando protagonismo y poder al mismo tiempo que van creando un ejercito de robos. El “malo” de la aventura es George Tarleton, líder de I.M.A conocido como MODOK.

Esta historia sirve como premisa para realizar misiones con cada uno de ellos de los héroes que integran Los Vengadores, cada uno con sus habilidades y sistema de combate. La personalización es un elemento muy importante de Marvel’s Avengers PS4 y los desarrolladores han preparado árboles de habilidades y equipamiento para alterar a cada héroe.

Marvel's Avengers PS4


Conforme la desarrolladora Lauryn Ash, su pretensión era que cada jugador usase su versión favorita de cada héroe, con equipamiento, armas y habilidades únicas sacadas de los cómics y las películas. Para no imponer solo un Iron Man, un Hulk o un Capitán América, crearon las bases de cada héroe y agregaron las mecánicas de personalización y busca de botín.

Conclusión

El resultado final es un título bastante similar a Destiny ambientado en el universo de Los Vengadores, mas que no llega a la emoción o bien a la épica de las películas del UCM (Cosmos Cinematográfico de Marvel) o los cómics. Marvel’s Avengers PS4 es un juego destinado a vender millones de copias y agradará a gran parte del público. Además de esto, si se juega con amigos, es extremadamente disfrutable. Pero quienes procuren una experiencia afín al Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, mejor que aguarden a fines de año para jugar con Miles Morales.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS cuatro, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante va a llegar también a las consolas de nueva generación PS 5 y Xbox Series X.

Cómpralo ya en nuestra tienda, a un precio de escándalo, aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *