Formulario para venta de seminuevos

=

Como vender mis productos

01  Rellena el formulario y envíanoslo

02 Te haremos una buena oferta

03 Si te interesa, mándanos tu producto
04 Cuando lo recibamos, nuestro equipo técnico verificará su estado
05 Si todo es correcto, te pagaremos
06 Si hay alguna incidencia, te devolveremos el producto

 

Es tu ocasión para sacarle partido a tus viejos juegos y ganar algo por ellos ¿Qué esperas para vender videojuegos de ps4 o cualquier producto gamer?

¿Tienes alguna duda?

Lo primero y más importante es que deben funcionar perfectamente. Si son videojuegos deben venir en su caja original, con carátula original y manual original. El disco, la caja, carátula y manual deben estar en buenas condiciones. Obviamente el juego está usado, por lo que es imposible que esté igual que uno nuevo, pero debe estar en condiciones aceptables de presencia. Si se trata de un accesorio o consola, debe venir igualmente con los manuales, accesorios y embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento. 

No hay límite de productos, mándanos el formulario adjunto y Club del gamer te hará una oferta por todos ellos o por parte de los mismos, tu siempre tienes la última palabra

El cliente preparará el paquete y Club del Gamer mandará a recogerlo a su domicilio. Si el producto es correcto, se abonará el precio pactado, descontando el envio. Si el producto es defectuoso, será  devuelto al cliente, que correrá con los gastos de devolución.

Club del gamer abonará al cliente el importe de la oferta realizada, a través de paypal o transferencia bancaria, cuando el departamento técnico revise el correcto estado del producto. Esto es así porque Club del gamer solamente vende a sus clientes, productos seminuevos garantizados, por este motivo debemos revisar que sean 100% operativos en el momento de la venta.

Por supuesto que si, busca en nuestra tienda el producto que te interesa, del precio total te descontaremos el importe de la oferta que te hagamos.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos desde aquí

logo club del gamer
Compartir:
The rating of www.clubdelgamer.com at Trustprofile Reviews is 10.0/10 based on 2 reviews.
X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarle?
Nuestro horario de atención es el siguiente:
De lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00