Dualsense PS5 y el “survival horror”

Dualsense PS5

PS cinco prosigue rodeada de misterios, mas las peculiaridades de su nuevo mando Dualsense PS5, comparecieron prácticamente desde el comienzo, cuando Sony empezó a suministrar datos sobre su sistema de nueva generación.

El llamado DualSense PS5, que emplea tecnología háptica y que incorpora gatillos adaptativos, promete una experiencia más sensorial y ligada al tacto. Los  responsables de Tormented Souls comentan que el renovado mando será definitivo para juegos de tipo survival horror.

dualsense PS5
Fuente: As.com

“Creo que el DualSense va a ser fundamental para los títulos de terror en PS cinco, puesto que van a ayudar a acrecentar la inmersión del jugador en la experiencia”, aseveran en entrevista con Segment Next.

“Imagino un elemento plástico transparente repleto de arañas que tendrás que controlar con tus manos a partir de los sensores de movimiento del joystick, mientras que sientes todas y cada una esas patitas de araña recorriendo la palma de tu mano”.

Un juego inspirado en Resident Evil y el dualsense PS5

Tormented Souls es un juego para videoconsolas inspirado en survival horror tradicionales como Alone in the Dark o bien Resident Evil. La producción, que está en marcha para PS cuatro, Xbox One y Nintendo Switch, va a salir en algún instante de dos mil veintiuno.

El título luce un aspecto realista y nos pone en la piel de Caroline Walker, que estudia la extraña desaparición de 2 gemelas en un lúgubre mansión.

Playstation 5 ha anunciado su lanzamiento en España, para finales de este año, aunque por ahora no está previsto ningún título del género Survival Horror, en su catálogo (salvo sorpresa de última hora).

dualsense PS5
Fuente: Steam

Resident Evil Village, que asimismo va a estar libre en Xbox Series X y computador, es uno de los juego para videoconsolas del género más prometedores para la nueva generación.

Esta vez vamos a vivir la conclusión de los hechos contados en la séptima entrega, donde nos aguardan hombres lobo y todo género de riesgos en forma de criaturas y de ensayos.

En definitiva, el dualsense PS5, va a tener una gran incidencia y aportará muchísimo a este tipo de juegos y ya sabes… ánimo que cada vez queda menos.

Y si quieres información sobre el lanzamiento de la nueva PS5, no te pierdas este artículo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *