Asus Rog Strix RTX 2060 EVO V2: Gran elección

Introducción

Hoy analizamos una gráfica de las que no te dejan indiferente. Si eres un gamer, y deseas mover tus juegos sin dificultades o trabajas con gráficos complejos y deseas solvencia, olvídate, la Asus Rog Strix RTX 2060 es tu respuesta. 

Velocidad que impresiona

Esta tarjeta, es una evolución de su antecesora, que tenía menos núcleos CUDA. Este nuevo modelo cuenta precisamente con 2176 núcleos y una frecuencia de reloj de 1470 MHz.

La gráfica cuenta con propiedades que consiguen una enorme fluidez en los gráficos. Con una enorme capacidad que sobrepasa los parámetros del overcloking, al tiempo que optimiza de manera significativa el enfriamiento. 

 Asus Rog Strix RTX 2060

Asus Rog Strix RTX 2060: Refrigeración

La Asus Rog Strix RTX 2060 tiene dentro un diseño de ventilación de tecnología axial, que solo integran las tarjetas premium de la firma Asus. Esta clase de ventilador tiene un cubo más reducido, lo cual posibilita cuchillas más largas y más anillo de barrera para incrementar la presión del aire hacia abajo.

Tiene tecnología 0dB, la cual detiene completamente los ventiladores mientras la temperatura de la GPU sigue abajo de 55 grados centígrados. Cuando esa temperatura se sobrepasa, los ventiladores se activan de forma automática.

tarjeta grafica

La tarjeta tiene una bios dual, la cual tiene dos métodos. El primero es un método de cuidado que facilita que los ventiladores giren para sostener la tarjeta en frio en todo momento.

El modo discreto mantiene el mismo propósito de capacidad y la misma configuración de alto rango pero da una curva de ventilación menos combativa para hallar un desempeño más discreto a temperaturas medias.  

Asus Rog Strix RTX 2060: Ingeniería

La tecnología Auto-Extreme es un desarrollo de construcción que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme facilita soldar los distintos elementos de una pasada, lo cual disminuye el estrés térmico de los elementos e impide la utilización de químicos agresivos.

El resultado es un menor encontronazo en el medio ámbito, la reducción del consumo energético a lo largo de la construcción y un producto más confiable.

Para soportar grandes cargas de trabajo de juegos y apps, la arquitectura Turing alterna las velocidades en un momento, lo que necesita un circuito de suministro de energía con las reservas para conducir el ataque cuando marca el reloj.

 Asus Rog Strix RTX 2060

La Asus Rog Strix RTX 2060  está armada con condensadores premium, etapas de capacidad DrMOS y estranguladores de núcleo de aleación capaces de llevar el desempeño totalmente. 

De igual modo, tiene dentro además MaxContact, hablamos de una tecnología que consigue duplicar la área en contacto con la GPU por medio de un difusor fabricado por mecanizado de alta exactitud. El resultado es una transferencia térmica más eficaz. 

Asus Rog Strix RTX 2060: Software

La Asus Rog Strix RTX 2060 incorpora el programa ASUS GPU Tweak II, el cual transporta el desempeño de la tarjeta gráfica al próximo escenario. Esta herramienta facilita manejar parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y muchísimo más, además de monitorizarlo todo en el mismo instante desde una plataforma de trabajo superpuesta que puedes ajustar como desees.

GPU Tweak II te ofrece todos los controles que necesitas para sacar el más alto partido de tu tarjeta gráfica.  Además tiene dentro XSplit, que nos da una vivencia de uso contínuo premium que tiene dentro notas al vuelo y otras funcionalidades destacadas.

 Asus Rog Strix RTX 2060

Todas las gráficas de ASUS tienen dentro una licencia XSplit gratis.  Resaltar además que ASUS se ha asociado con wtfast para guiarte a divertirse sin delay ni latencia, y que no se pierdan packs por el camino. Con la suscripción de 6 meses a Gamers Private Network de wtfast, puedes gozar de una vivencia gaming online muchísimo más dinámica. 

Por último tiene Quantumcloud, un servicio simple y que te facilita conseguir dinero poniendo tu GPU a trabajar mientras no la usas. Por medio de una sencilla aplicación, tu PC puede contribuir a administrar tareas en la nube y ganarte un dinero extra.

Las ganancias se transmiten de forma automática a tu cuenta de WeChat o PayPal y tu intimidad sigue segura a lo largo de todo el desarrollo. 

Asus Rog Strix RTX 2060: Experiencia

ASUS FanConnect II tiene dentro dos conectores híbridos de 4 contactos que tienen la posibilidad de conectarse a sistemas de ventilación PWM y DC. De esta forma, los ventiladores conectados tienen la posibilidad de tomar como referencia tanto las temperaturas de la únidad central de procesamiento como de la GPU, actuando según requieran las condiciones de temperatura.

Las configuraciones de ajuste consiguen una refrigeración más eficaz.  La Asus Rog Strix RTX 2060 transporta iluminación Aura RGB en la cubierta. Con el programa Aura Sync puedes ajustar completamente el aspecto de tu estación de gaming. Sincroniza la iluminación con el ritmo de la música, cambia de color de acuerdo con la temperatura o selecciona entre los efectos y patrones estáticos.

De manera que, cuando montes tu conjunto, ten en cuenta de elegir elementos que tengan el logotipo de Aura. 

Al fin y al cabo, nos encontramos frente una tarjeta premium, con una memoria de 8gb, una frecuencia de 14.000 mhz y 2176 núcleos CUDA que alcanza una resolución de hasta 7680×4320 píxeles. Una perfecta elección sin lugar a dudas, si lo nuestro es el gaming y las aplicaciones exigentes.

Y recuerda que la puedes encontrar en nuestra tienda al mejor precio del mercado, pulsando aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *